Melide suspende el San Roque Cultural por el mal tiempo y por seguridad sanitaria

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La programación abarcaba  toda la semana con varios conciertos a partir de las 23 horas

18 ago 2020 . Actualizado a las 05:10 h.

El Concello de Melide, que había pospuesto a esta semana la programación de actividades culturales vinculadas a las fiestas de San Roque, ha decidido finalmente suspenderlas todas «por mor das previsións meteorolóxicas e ante as últimas medidas adoptadas pola Xunta de prevención da covid-19». El Ayuntamiento también pide al vecindario que actúe con «responsabilidade e o cumprimento das normas».

El San Roque Cultural tenía actividades durante toda la semana y a lo largo del día, además de conciertos a las 23 horas programados para ayer, hoy, el viernes y el domingo. En las demás jornadas, las últimas propuestas estaban planificadas para las 21 horas (miércoles), las 22 horas (jueves) y 21.30 horas (sábado). También incluía actividades infantiles en horario vespertino y animación de calle.

Tras la suspensión del San Roque Cultural, el PP de Melide acusó al bipartito de ser un gobierno «en continua improvisación», ya que consideran que todas las actividades ya tendrían que haberse cancelado el día 14 tras la conferencia interterritorial de Sanidad.