Concellos del área de Santiago reciben fondos provinciales para Protección Civil


Santiago / la voz

La Diputación ha resuelto de forma definitiva la concesión de ayudas para los servicios de protección civil de la provincia con subvenciones con cargo a los fondos de este año con una cuantía total de 58.476 euros. Dentro del área compostelana, las agrupaciones incluidas en el plan de ayudas son las de los municipios de Negreira, Oroso y Vedra. En el primer caso, el importe asciende a 3.648 euros para actividades durante este ejercicio.

Para la agrupación del municipio de Oroso, la asignación es mayor (9.600 euros), que servirán para retribuciones y pago de la Seguridad Social del personal de la agrupación. En cuanto a Vedra, la partida concedida es de 3,216 euros, también para financiar actividades durante este año.

Otras agrupaciones que también tendrán fondos provinciales son las de Cerceda, Zas, Porto do Son, Laracha, Betanzos, Carnota, Muros, Vilasantar. La asociación de agrupaciones de la provincia también recibirá una ayuda de 9.000 euros, destinada a programas formativos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concellos del área de Santiago reciben fondos provinciales para Protección Civil