Hemeroteca | Año 1997 | John Malkovich veranea con su familia en A Ponte Maceira

Acudió junto a Marisa Paredes y Javier Bardem. En el 2019, el actor repitió visita


El actor norteamericano John Malkovich, junto a su mujer y sus dos hijos, eligió el Pazo do Baladrón, en el lugar de A Ponte Maceira, como escenario de sus vacaciones. A la cita estival acudieron también Marisa Paredes y Javier Bardem. Todos ellos disfrutaron del anonimato concedido por los vecinos que, ajenos a la notoriedad de los visitantes, continuaron con sus actividades cotidianas.

Malkovich, según afirmaron todos los que tuvieron la oportunidad de coincidir con él en su semana de vacaciones, ofrecía en persona una imagen mucho más amable que como personaje. Sus papeles intrigantes daban paso, una vez liberado del maquillaje, a un hombre afable, humilde y de trato cordial. El actor se dejó ver por una tienda local para realizar algunas compras y en una improvisada mezcla de inglés y francés, logró entenderse con la dependienta.

Lejos de recluirse entre las paredes del pazo, el grupo de ilustres visitantes se lanzaron a disfrutar de los atractivos que ofrecía la comarca. Desde un pequeño bar, a pocos metros de su residencia, hasta la conocida casa de comidas regentada por la familia Salvador. Pulpo y pimientos de Padrón se unieron a caldos de albariño y de Valdeorras para satisfacer el paladar de las estrellas. Pero Malkovich no limitó su estancia en la localidad de Negreira, pues fue visto en Santiago y en la isla de A Toxa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Hemeroteca | Año 1997 | John Malkovich veranea con su familia en A Ponte Maceira