Gabri Palmás, un año más en el Compos

El atacante de Moaña, de 21 años de edad, debutará en Segunda B


SANTIAGO / LA VOZ

Gabri Palmás también seguirá en el Compostela. Es la sexta renovación que confirma el club, después de firmarse la continuidad de Brais Abelenda, Samu Rodríguez, Álvaro Casas, Pato Guillén y Roberto Baleato. Con el fichaje del portero Borja Rey, Yago Iglesias ya tiene en su plantel siete futbolistas.

De la mano del Compostela, Gabri Palmás debutará en la Segunda B. El atacante de Moaña, de 21 años de edad, se estrenará en la categoría de bronce tras renovar su contrato por una campaña. Pese a su juventud, Gabri Palmás demostró mucho descaro en su estreno como blanquiazul.

Actuando en cualquiera de las dos bandas, o bien como delantero, participó en 25 encuentros de Liga y salió desde el banquillo en los dos del play off exprés de Balaídos. Uno de los goles de las semifinales ante el Barco llevó su firma. Palmás superó ya los cien partidos como jugador de Tercera División en tan solo tres campañas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gabri Palmás, un año más en el Compos