El alcalde de Santiago quiere al Compos en Segunda División A

Sánchez Bugallo manifestó que «es una enorme alegría ver como el Compos va a acercándose a la categoría en la que tiene que estar, que no es la Segunda B»


SANTIAGO / LA VOZ

Por su parte, el alcalde felicitó a todos los trabajadores del club, pues entiende que para conseguir el ascenso se necesita del apoyo de todos: «El éxito es el resultado de que cada uno hace bien la parte que le corresponde». Bugallo recordó un poco por encima la historia del Compos, que vivió momentos muy tristes y ahora recuperó sus mejores esencias. «Hoy estamos aquí celebrando un ascenso porque gente como Antonio Quinteiro tiró para adelante con este club, con mucho esfuerzo y constancia, y en momentos muy difíciles. Con este ascenso percibimos un paisaje esperanzador e ilusionante para el futuro».

Bugallo citó a todos los presentes en la recepción de Raxoi «para festejar juntos el ascenso a Segunda División A. Esto es un punto y coma para seguir adelante, para trazar una hoja de ruta en la que siempre hay que ir hacia adelante, en la misma dirección». Agregó el alcalde que «es una enorme alegría ver como el Compos va a acercándose a la categoría en la que tiene que estar, que no es la Segunda B».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde de Santiago quiere al Compos en Segunda División A