Los usuarios del autobús urbano recibieron el libro «Follas novas»

Tussa entregó ejemplares del poemario de Rosalía de Castro reeditado por La Voz de Galicia en la colección «As precursoras»


santiago / la voz

Los usuarios del autobús urbano de Santiago disfrutaron ayer de la poesía de Rosalía de Castro, ya que el Concello y la empresa municipal Tussa distribuyeron en los vehículos, gratuitamente, ejemplares del libro Follas novas, reeditado por La Voz de Galicia dentro de la colección As precursoras.

Cerca de 3.500 ejemplares estuvieron a disposición de los viajeros en las diferentes líneas del transporte durante la jornada de ayer, y recibieron agradecidos esta iniciativa cultural cuya realización estaba prevista inicialmente para el 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, pero tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia del coronavirus.

As precursoras incluía también las obras La Tribuna, de Emilia Pardo Bazán, y La mujer del porvenir, de Concepción Arenal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los usuarios del autobús urbano recibieron el libro «Follas novas»