Turismo lanza otra campaña para el público familiar con las zonas verdes y la gastronomía de fondo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Tendrá dos fases y la primera se divulgará ya estos días a través de las redes sociales

24 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Santiago lanzará una nueva campaña turística estos días, coincidiendo con la visibilidad que le da el Día de Galicia, para animar al mercado español a visitar la ciudad con tres atractivos de fondo, además del patrimonial: su idoneidad para el turismo familiar, su oferta de zonas verdes en un momento en que se buscan espacios abiertos y la gastronomía. Tres vídeos centrados en las posibilidades que abre la ciudad en esos tres aspectos llegarán estos días a las redes sociales, los canales de difusión que ha escogido Turismo de Santiago para esta primera fase de una campaña que tendrá una segunda entrega en el último trimestre del año. Entonces se recurrirá a otros formatos, dirigidos a un público que reflexiona más sus salidas. Esta primera fase está más orientada al público que está decidiendo sus destinos en el último momento, una variante que se está percibiendo con fuerza este verano, por el covid. La campaña lleva el lema Santiago de Compostela. A túa historia, a modo de recordatorio de que la ciudad forma parte de la historia común, pero también de invitación a que cada uno busque su propia historia en ella. Se dirigirá especialmente a las cinco comunidades desde las que han formulado más consultas a la oficina de turismo: Madrid, País Vasco, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana.