Maxime de Zeeuw deja el Obra tras dos temporadas en Sar

En el equipo de Moncho Fernández jugó 43 partidos


SANTIAGO / LA VOZ

Maxime de Zeeuw ya no es del Obradoiro, El club comunicó la baja de jugador que cumplió recientemente su segunda temporada en la capital gallega. Dos cursos marcados por sus lesiones y por la irregularidad que provocaron en su juego y en su rendimiento. Durante estos dos años la afición no pudo ver en acción al Maxime de Zeeuw que todos esperaban.

En el equipo de Moncho Fernández jugó 43 partidos (9 como titular), con unos porcentajes del 35,8 % en lanzamientos triples y del 48,1 % en tiros de dos. Su mejor actuación con el Obradoiro fue este curso ante el Murcia en Sar. Logró 9 puntos en 26 minutos, con 1 de 2 triples y 6 de 6 tiros libres, además de 6 rebotes y 2 asistencias. El jugador belga alcanzó 19 créditos de valoración.

Mientras, Nick Spires se comprometió con el Real Betis. El jugador dejó el Obradoiro después de tres temporadas en Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Maxime de Zeeuw deja el Obra tras dos temporadas en Sar