Kassius Robertson: «Moncho Fernández ayuda a que muchos jugadores alcancen su mejor potencial»

LA VOZ LA VOZ

SANTIAGO

cedida

El nuevo jugador del Obra dice que aportará «mucha energía, apoyo y contribuir a la química del equipo»

21 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda incorporación del Obradoiro al primer equipo fue el jugador Kassius Robertson, que llega procedente del Fortitudo Bolonia. El escolta canadiense realizó sus primeras declaraciones como obradoirista y explicó cuáles fueron los motivos que le llevaron a decidirse por el club de la capital gallega.

«Escogí venir a jugar en el Obradoiro a Santiago porque la Liga Endesa es una de las mejores de Europa. Jugar en ella será muy emocionante. Además, Moncho Fernández me parece un entrenador con gran desarrollo en los jugadores y que tuvo mucho éxito ayudando a que muchos jugadores alcancen su mejor potencial».

Para Kassius Robertson, esta será su primera experiencia en la Liga Endesa: «Me encanta jugar en las mejores competiciones y este es el sitio perfecto. Estoy muy emocionado de poder formar parte de esta competición», indicó el nuevo obradoirista.

Robertson destacó que «esta temporada aportaré todo lo que está en mi mano, es decir, mucha energía, apoyo y contribuir a la química del equipo».

El jugador canadiense apuntó, además, que tuvo «una conversación con Moncho Fernández sobre el equipo y la Liga Endesa. Me dijo que para él el trabajo en equipo y tener una gran relación dentro y fuera de la pista con los compañeros es muy importante para él y para el resto del equipo. Me muero de ganas de llegar y ver el apoyo de la afición», resumió el escolta.