El conjunto de Yago Iglesias reanuda el trabajo pensando en la final ante el Ourense CF

Los blanquiazules realizarán cuatro sesiones de entrenamiento antes del partido del sábado


SANTIAGO / LA VOZ

El Compos vuelve hoy al trabajo en las instalaciones de San Lázaro. Los jugadores de Yago Iglesias regresan a la actividad física con las pilas muy cargadas y pensando solo en el Ourense CF, el rival que separa al conjunto de la capital gallega de la Segunda División B. Tras el descanso de ayer, los blanquiazules realizarán cuatro sesiones de trabajo para preparar el duelo ante el Ourense CF. Se ejercitarán martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las nueve y media de la mañana.

El Compos está a solo noventa minutos de la Segunda División B, objetivo que se marcaron en San Lázaro desde el pasado verano. El equipo se encuentra en estos momentos justo en el lugar que se había planteado el club desde que comenzó la planificación de este cuarto proyecto de Yago Iglesias en el banquillo compostelanista. El colectivo blanquiazul se enfrentará al Ourense CF en Balaídos para dar el salto de categoría. Enfrente estará el único adversario que fue capaz de seguir el paso y el fuerte ritmo impuesto por el cuadro de Santiago durante todo el campeonato, o al menos hasta que se suspendió la competición por el coronavirus.

Yago Iglesias espera tener a todos sus jugadores en perfectas condiciones, ya recuperados después del gran esfuerzo del sábado, del fuerte calor, la tensión, los nervios y todo el sufrimiento de la segunda parte. El técnico empezará a preparar hoy el once titular que opondrá ante el Ourense CF, una alineación que no sufrirá muchos cambios con respecto a la que doblegó por 3-1 al Barco.

El árbitro

Alexandre López Vila será el árbitro encargado de dirigir la final del play off exprés que se disputará el próximo sábado en Balaídos entre el Compos y el Ourense CF. Este duelo en la ciudad olívica comenzará a las siete y media de la tarde.

Antecedentes

Compos y Ourense solo quedaron separados por un punto hasta la suspensión de la Liga por el covid-19. Ambos conjuntos se enfrentaron esta temporada en una ocasión, en la primera vuelta, en enero, con empate (2-2) en el campo de O Couto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El conjunto de Yago Iglesias reanuda el trabajo pensando en la final ante el Ourense CF