Sergio Pereira: «En diez minutos podemos cambiar un resultado»

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

BRAIS FERNANDEZ

El defensa destaca el potencial ofensivo del Compostela

09 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Compostela cuentan con los dedos de las manos los días que faltan para disputar el ansiado play off de ascenso. El lateral Sergio Pereira reconoce que el equipo va a disputar esta promoción «con la máxima ilusión y confianza». Explica que «ahora todo es más real, pues el partido está muy cerca y el equipo tiene muy buenas sensaciones. Al principio se veía de otra forma, porque todo parecía un poco más largo en el tiempo».

Sergio Pereira ve al vestuario del Compos «con mucha confianza y con ganas de jugar». Sabe que este es un play off diferente, con muchas incógnitas, y considera que el equipo blanquiazul tiene alguna ventaja por ya haber disputado este tipo de partidos con anterioridad. Al defensa no le preocupa mucho el rival que estará enfrente, pues sabe que si el Compostela hace las cosas bien, como en lo que se lleva consumido de temporada, seguirá adelante. «Tenemos mucha pegada arriba y en diez minutos podemos cambiar el resultado de un partido».

A Sergio Pereira se le hace muy rara esta situación, ya que el equipo está realizando una pretemporada atípica, en la que deberá afrontar la fase decisiva del campeonato sin poder jugar partidos amistosos.

Del adversario en las semifinales, Sergio Pereira apunta que «el Barco cuenta con jugadores muy experimentados, que llevan muchos años en el club. Seguro que ellos tienen muy claro el modelo de partido que quieren, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo».