La Filharmonía cerrará las Matinais Clásicas el sábado

Piezas de Mozart, Schubert y Crusell integraron el programa de M. Sancho Quartet en el penúltimo recital del Gaiás


Piezas de Mozart, Schubert y Crusell integraron el programa elegido por M. Sancho Quartet, la formación fundada en el 2015 por la clarinetista gallega Marta Sancho Andrés, para el concierto celebrado ayer en el Museo Centro Gaiás dentro del ciclo Matinais Clásicas, que cada sábado reúne a un centenar de asistentes para disfrutar de la música clásica en recitales de pequeño formato y con plazas limitadas, cumpliendo todos los requisitos sanitarios de prevención del covid-19.

Marta Sancho, concertista y catedrática de clarinete en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, estuvo acompañada por Anca Smeu, violinista de la Real Filharmonía de Galicia; Timur Sadykov, viola de la misma orquesta; y la violonchelista Alejandra Díaz.

La próxima y última cita con las Matinais Clásicas será el sábado, día 11, con la vuelta a los escenarios de la Real Filharmonía de Galicia tras el parón provocado por la pandemia. La entradas-invitación ya están agotadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Filharmonía cerrará las Matinais Clásicas el sábado