El Atardecer no Gaiás programa ocho citas, que incluirán a Guadi Galego y Budiño

El ciclo musical se desarrollará entre el 9 de julio y el 3 de septiembre


Santiago / la voz

El Atardecer no Gaiás regresará este verano a la Cidade da Cultura aunque con un formato más reducido, ya que los conciertos, que se desarrollarán entre el 9 de julio y el 3 de septiembre, serán únicamente los jueves. Además, todos los protagonistas serán gallegos. El exguitarrista de Los Planetas, Fon Román, abrirá la programación la próxima semana. Le seguirán el dúo compostelano Verto (día 16) y Xoana (día 23). Ya en agosto estarán Guadi Galego (día 6), Quinteto Nós (día 13), Dani (día 20) y Budiño (día 27). El broche será el 3 de septiembre con Son Trío. Al igual que en años anteriores, la apuesta es por la diversidad de estilos.

Por protocolos de seguridad, el aforo máximo en cada una de las actuaciones en la Praza Central será de 180 personas y es necesario reservar entrada a través de la página web de la Cidade da Cultura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Atardecer no Gaiás programa ocho citas, que incluirán a Guadi Galego y Budiño