El aeropuerto recupera la oficina de turismo tras su adaptación a las medidas que requiere el covid

Su reapertura se hizo coincidir con la vuelta de los vuelos internacionales a la terminal de Compostela


santiago / la voz

La oficina de turismo del aeropuerto recuperó ayer su actividad tras su adaptación a las medidas de seguridad, higiénico-sanitarias y organizativas que requiere el covid. Aunque los primeros vuelos comerciales se retomaron hace casi dos semanas, el punto de atención turística de la terminal Rosalía de Castro no comenzó hasta ayer, con buena parte de los vuelos que operan en Compostela.

Gestionada por el Concello, en virtud de un acuerdo con la Xunta y Aena, su reapertura reunió ayer al concejal de Turismo, Sindo Guinarte; el secretario xeral técnico de la Consellería de Cultura, Manuel Vila; y la gerente de Turismo de Santiago, Flavia Ramil. La sede turística municipal, en la Rúa do Vilar, ha atendido más de quinientas consultas desde el 15 de junio, en que reabrió. Buena parte de ellas fueron a partir del día 21, cuando ya se permitió la movilidad entre comunidades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El aeropuerto recupera la oficina de turismo tras su adaptación a las medidas que requiere el covid