El jazz regresará a Ames el 4 de julio

Actuarán Os Bregadiers, que también ofrecerán un pasacalles, y el trío de Manuel Gutiérrez


El Ames Jazz celebrará su tercera edición el próximo sábado 4 de julio con la actuación de Os Bregadiers y el trío de Manuel Gutiérrez. Una de las novedades del festival será un pasacalles por las calles de Bertamiráns antes de las actuaciones en el Pazo da Peregrina.

El festival, presentado ayer, comenzará a las 21.00 horas con el pasacalles de Os Bregadiers desde la Praza do Concello hasta la Praza da Maía, donde también habrá una pequeña actuación, antes de proseguir hasta el Pazo da Peregrina, donde interpretarán también temas. Posteriormente, a las 22.30 horas, ofrecerá un concierto Manuel Gutiérrez y su trío. El aforo del Pazo da Pergreina se limitará a un centenar de personas y, en caso de lluvia, el evento se trasladará al auditorio de la Casa de Cultura.

La actividad fue presentada ayer por la concejala de Cultura, Natividade González; el director artístico del festival, Xacobe Martínez; el músico Manuel Gutiérrez; y el también músico e integrante de Os Bregadiers Álvaro Trillo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jazz regresará a Ames el 4 de julio