El jazz regresará a Ames el 4 de julio

La Voz

SANTIAGO

Cedida

Actuarán Os Bregadiers, que también ofrecerán un pasacalles, y el trío de Manuel Gutiérrez

26 jun 2020 . Actualizado a las 04:55 h.

El Ames Jazz celebrará su tercera edición el próximo sábado 4 de julio con la actuación de Os Bregadiers y el trío de Manuel Gutiérrez. Una de las novedades del festival será un pasacalles por las calles de Bertamiráns antes de las actuaciones en el Pazo da Peregrina.

El festival, presentado ayer, comenzará a las 21.00 horas con el pasacalles de Os Bregadiers desde la Praza do Concello hasta la Praza da Maía, donde también habrá una pequeña actuación, antes de proseguir hasta el Pazo da Peregrina, donde interpretarán también temas. Posteriormente, a las 22.30 horas, ofrecerá un concierto Manuel Gutiérrez y su trío. El aforo del Pazo da Pergreina se limitará a un centenar de personas y, en caso de lluvia, el evento se trasladará al auditorio de la Casa de Cultura.

La actividad fue presentada ayer por la concejala de Cultura, Natividade González; el director artístico del festival, Xacobe Martínez; el músico Manuel Gutiérrez; y el también músico e integrante de Os Bregadiers Álvaro Trillo.