La Diputación mejorará la seguridad vial en las parroquias de Bando y Laraño

El Plan Único destinará 386.933 euros a dos proyectos, en fase de licitación


santiago / la voz

El Plan Único de la Diputación de A Coruña destinará 386.933 euros a dos proyectos, en fase de licitación, para la mejora de la seguridad vial en dos parroquias de Santiago: Bando y Laraño, lo que permitirá construir una senda peatonal y ampliar otra ya existente, así como mejorar la renovación de los viales en la calle Santa Teresa de Jornet, en la parroquia de Bando, y en la carretera de Bugallido a A Barcia y a la calle Cruz de Outenin, en Laraño.

El proyecto, incluido en los planes de la Diputación de A Coruña para la mejora de la seguridad vial, permitirá renovar y dotar de una senda peatonal a la calle Santa Teresa de Jornet en el tramo que va desde la N-634 a la residencia de mayores de San Marcos. Además, se acondicionará la carretera que va de Bugallido a A Barcia, y en la calle Cruz de Outenin se ampliará la senda peatonal existente para que llegue hasta el centro cívico de Laraño.

Las dos actuaciones se financiarán al cien por cien con los fondos del plan provincial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación mejorará la seguridad vial en las parroquias de Bando y Laraño