El turoperador Yu Travel oferta viajes a Cabo Verde desde agosto

Las tarifas, en función del régimen y del tipo de alojamiento elegido, oscilan entre los 669 y los 1.349 euros por persona


santiago / la voz

La programación de vuelos chárter en los períodos vacacionales siempre ha sido una de las bazas del aeropuerto de Santiago, en el que centralizan su actividad los principales turoperadores que operan en Galicia y que ofertan paquetes cerrados que, además de los viajes, incluyen la estancia en el hotel en el régimen deseado por el cliente. Esa oferta también estará presente este verano, con la observación de los protocolos sanitarios. Y uno de los primeros turoperadores en mover ficha ha sido Yu Travel, que ofrece la opción de pasar siete noches en Cabo Verde con unas tarifas que, en función del régimen y del tipo de alojamiento elegido, oscilan entre los 669 y los 1.349 euros por persona. El turoperador ya está comercializando un paquete con viajes entre el 4 de agosto y el 6 de octubre, con salidas desde el Rosalía de Castro todos los martes de ese período.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El turoperador Yu Travel oferta viajes a Cabo Verde desde agosto