Dos heridos en un aparatoso accidente en la AP-9 en Milladoiro

En un segundo accidente, en el acceso a la autovía de Lavacolla, solo se produjeron daños materiales, pero provocó fuertes retenciones


Una furgoneta quedó volcada después de que el conductor perdiera el control de su vehículo, y diera varias vueltas de campana. El suceso se produjo a las 7.40 horas, en la zona de curvas previa a la salida de Milladoiro de la AP-9. Según fuentes del 112, dos personas resultaron heridas y precisaron asistencia médica.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios médicos del 112. Quedó cortado uno de los carriles de circulación, y los agentes regularon el tráfico para evitar retenciones.

Accidente en el acceso de la autovía

En un segundo accidente de tráfico, ocurrido pasadas las nueve de la mañana, no se registaron heridos, y solo hubo pequeños daños materiales. El suceso se registró en el acceso a la autovía de Lavacolla desde la SC-20, después del polígono de Costa Vella. El vehículo impactó contra el lateral de la calzada, y quedó interrumpiendo el paso de los coches, lo que provocó una fuerte retención de coches. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos en un aparatoso accidente en la AP-9 en Milladoiro