Diego Fuentes refuerza el ataque del Arzúa

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

cedida

Lodeiro y Diego Blanco siguen un año más en O Viso

04 jun 2020 . Actualizado a las 23:28 h.

Diego Fuentes Bernal se convirtió en el segundo fichaje del nuevo Arzúa de Javi Rey, que la pasada semana se hizo con los servicios de Pedro Delgado. Diego, que aportará más talento a la delantera blanquiazul, fue en este último curso el máximo goleador de la División de Honor de juveniles con el Conxo Santiago.

Pero la llegada del compostelano no fue el único movimiento que se registró durante esta jornada, pues el equipo que preside Víctor Gómez confirmó la renovación de dos futbolistas más. Lodeiro continuará como blanquiazul. El jugador santiagués quiere comenzar a tope esta nueva temporada, ya que en la campaña recientemente finalizada no entró en el grupo de trabajo hasta diciembre por culpa de una grave lesión.

Renovaciones

También Dani Blanco formará parte del nuevo proyecto 2020/2021. El lateral coruñés, que arribó a Arzúa el último diciembre procedente del Ordes, pretende consolidarse en el club y en la categoría en esta próxima edición liguera.

Otra novedad en el Arzúa se centra en el canterano Raúl, un hombre de la casa que concluye su etapa juvenil y que comenzará como sénior en el Arzúa «con mucha ilusión y ganas de agradar al nuevo técnico Javi Rey».