Iberia Express limitará a cinco vuelos a la semana el reinicio en julio de sus servicios con Madrid

Los precios no han sufrido variaciones, con la tarifa más económica desde 58 euros


santiago / la Voz

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Santiago siguen cerrando su programación para el reinicio de una actividad que, en el caso del Rosalía de Castro, comenzará dentro de dos semanas. Algo más demorará el reinicio de sus servicios Iberia Express. La compañía que ha experimentado un mayor crecimiento en la terminal compostelana durante los últimos años recuperará el 1 de julio los vuelos con Madrid, aunque en principio solo tiene billetes a la venta en su página web para cinco vuelos a la semana.

Así, la low cost de Iberia despachaba ayer pasajes para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Por tanto, los martes y sábados no operará en enlace entre Barajas y el Rosalía de Castro, al menos en principio. Aunque tampoco parece que la demanda para viajar en esos primeros días de la desescalada esté siendo muy alta. De hecho, los precios de los billetes no han experimentado variaciones en los últimos diez días, porque el pasaje más económico a Madrid seguía saliendo ayer por 58,54 euros, para un ejemplo con viaje de ida el 1 de julio y de vuelta el 2. Es la misma tarifa que el portal de Iberia Express ofertaba el 21 de mayo para esos mismos vuelos.

Los enlaces que marcarán el retorno de la actividad al aeropuerto de Santiago serán los que Vueling tiene programados para el día 15 con Barcelona y Alicante. Ryanair comenzará el 21 con vuelos a Sevilla y Valencia, y el 22, a Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iberia Express limitará a cinco vuelos a la semana el reinicio en julio de sus servicios con Madrid