Se amplía el plazo de inscripción en el curso de posgrado de especialización orquestal

Está abierto el plazo hasta el 7 de agosto


La inscripción en el curso avanzado de especialización orquestal que se imparte en la Escola de Altos Estudos Musicais se ha ampliado hasta el 7 de agosto debido a la suspensión de los plazos por el estado de alarma. El curso, que está reconocido como título propio de posgrado de la Universidade de Santiago, se dirige a músicos instrumentistas con titulación superior que tengan como meta adquirir la formación y experiencia necesarias para integrarse en una orquesta profesional.

La novena edición  abarcará desde el 1 de ocubre del 2020 hasta el 30 de junio del 2021. Todo el alumnado tendrá una beca de 300 al mes. Además, los músicos tendrán la oportunidad de formarse con la Real Filharmonía de Galicia. Cada alumno participará, como mínimo, en siete conciertos con la orquesta.

La Escola ofrece 18 plazas y los candidatos preseleccionados tendrán que realizar una prueba entre el 14 y el 18 de septiembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se amplía el plazo de inscripción en el curso de posgrado de especialización orquestal