El despacho del Teatro Principal inicia el proceso de devolución de entradas de espectáculos aplazados o cancelados

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El plazo va desde hoy hasta el 20 de junio

27 may 2020 . Actualizado a las 04:55 h.

El despacho de billetes del Teatro Principal reabrirá hoy para comenzar a tramitar las devoluciones de las entradas de los espectáculos aplazados o cancelados debido a la crisis por el coronavirus. Hasta el 20 de junio, las personas que adquirieron los tiques de manera presencial en la taquilla podrán solicitar la devolución de su importe. El horario de atención es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Es imprescindible presentar la entrada adquirida para que la devolución sea efectiva. El reembolso se realizará por el mismo método que se empleó para la compra.

De no querer solicitar la devolución, las entradas serán válidas para los espectáculos aplazados para una nueva fecha. En fucnión de la evolución de las  recomendaciones sanitarias, según informan desde el departamento cultural, las butacas previamente asignadas p odrán ser modificadas. 

Por otra parte, la semana pasada iniciaron la devolución del importe correspondiente a los conciertos cancelados de la temporada de abono de la Real Filharmonía.