Deborah Ciencia, El Barroquista y Quantum Fracture reflexionan sobre la divulgación  científica

La iniciativa impulsada por la Cidade da Cultura analizará cómo los contenidos científicos también pueden ser "trending topic"


Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la segunda edición de #CulturaLike, un encuentro promovido desde la Cidade da Cultura para reflexionar sobre las claves de la divulgación científica y cultural en Internet. La actividad, que será emitida en línea, reunirá a tres grandes divulgadores en la red: los gallegos Déborah García Bello -Deborah Ciencia- y Miguel Ángel Cajigal -El Barroquista- y el manchego José Luis Crespo -Quatum Fracture-.

La jornada mostrará que los contenidos científicos también son capaces de convertirse en trending topic, demostrando que las herramientas digitales sirven de aliadas para difundir conocimiento de una manera accesible. Débora García Bello y José Luis Crespo, en conversación con Miguel Ángel Cajigal, hablarán de cómo enfocar la divulgación científica para que pueda enganchar a una audiencia masiva.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deborah Ciencia, El Barroquista y Quantum Fracture reflexionan sobre la divulgación  científica