El presidente del Arzúa busca técnico tras la marcha de Alberto López

El entrenador firmó una gran campaña en el banquillos del Arzúa


SANTIAGO / LA VOZ

De la mano de Jesús Baleato, el Arzúa realizó su primer gran milagro al conseguir el ascenso a Tercera. Con Alberto López en el banquillo, el conjunto que preside Víctor Gómez firmó su segundo milagro, al concluir la temporada de su estreno en competición nacional en una privilegiada sexta posición.

Tras 27 jornadas consumidas, y después de la obligada suspensión del campeonato por el coronavirus, el Arzúa se aupó a la sexta posición de la tabla, a solo seis puntos del play off de ascenso. El conjunto blanquiazul, que acabó felizmente en la zona noble, quedó por delante de equipos mucho más potentes económicamente y con mayores infraestructuras, como Fabril, UD Ourense, Polvorín, Bergantiños, Somozas y Rápido de Bouzas.

Ahora, el Arzúa intentará repetir la misma gesta el próximo curso, aunque deberá hacerlo sin Alberto López en el banquillo. El entrenador y el club no llegaron a un acuerdo para la renovación. El máximo mandatario y su directiva están trabajando en la búsqueda de un relevo para la banquillo. Ya llevan semanas planificando el nuevo proyecto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El presidente del Arzúa busca técnico tras la marcha de Alberto López