Más de trescientos inscritos en un día en el congreso inmobiliario en línea

Se celebrará este miércoles, organizado por la Asociación Galega de Inmobiliarias


santiago / la voz

El I Congreso Inmobiliario Online de Galicia que, organizado por la Asociación Galega de Inmobiliarias (Agalin), se celebrará el próximo miércoles, día 15, superó los trescientos profesionales inscritos en solo veinticuatro horas. El congreso abordará, desde distintos enfoques, el impacto de la crisis del COVID-19 en el sector, entre otros temas como la problemática de los pisos turísticos o las políticas públicas de vivienda.

La organización del congreso, que mantiene abierta la inscripción a través de la web www.agalin.es, indica que la ausencia de precedentes de un evento como este, así como la especial situación en que se encuentran los profesionales debido a la crisis sanitaria del coronavirus, han desbordado sus previsiones de participación, para asistir durante todo el día, por medios telemáticos, a las exposiciones de expertos de alto nivel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de trescientos inscritos en un día en el congreso inmobiliario en línea