El Santiago Futsal también se ve obligado a hacer un ERTE

La medida prácticamente no afecta a la plantilla del primer equipo al ser jugadores aficionados.


SANTIAGO / LA VOZ

El Santiago Futsal ha recibido por parte de la Conselleria de Economía, Emprego e Industria una notificación que resuelve positivamente la solicitud de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal por causa de fuerza mayor para los trabajadores del club.

 De este modo, el Santiago Futsal entiende que salvaguarda así a los profesionales del área deportiva y administrativa que, después del estado de alarma decretado por el Gobierno y la posterior suspensión de todas las competiciones deportivas por el avance del COVID-19, se encontraba en una situación de incertidumbre. Esta medida prácticamente no afecta a la plantilla del primer equipo al ser estos jugadores aficionados.

«Vivimos tempos difíciles cargados de incerteza e o Santiago_Futsal non escapa a esta realidade. A Xunta aprobou a solicitude do ERTE feita polo club, unha decisión dura pero inevitable. Xuntos sairemos desta. Moitos abrazos e saúde a todos», escribe en sus redes sociales Ramón García Seara, presidente del Santiago Futsal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal también se ve obligado a hacer un ERTE