Peerapat ya no volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal

El club compostelano y el Chonburi Bluewave llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista tailandés

FotografiArte

SANTIAGO / LA VOZ

Peerapat, jugador incorporado al Santiago Futsal el pasado mes de agosto, procedente de la liga tailandesa, no volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal. Fue el penúltimo en abandonar la capital gallega para aislarse en casa con su familia. La idea de la entidad compostelana era inicialmente esperar acontecimientos para ver como evoluciona la crisis del coronavirus y confirmar el regreso del jugador tailandés.

Debido a las graves consecuencias del coronavirus en España, y a pesar de un acuerdo entre el Santiago Futsal y el Chonburi Bluewave, que estipulaba que el jugador se reincorporaría la primera semana de mayo, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista.

De este modo, Peerapat podrá incorporarse antes a su club de procedencia, aprovechando así su regreso anticipado y volviendo a formar parte del equipo de su ciudad que comienza la liga a principios de abril. Peerapat, que ya se encuentra con sus seres queridos desde el martes, deja el Santiago después de 10 goles en 23 jornadas de la Segunda División de fútbol sala. También anotó 3 goles en la Copa Galicia, marchándose así como uno de los máximos goleadores de esta atípica temporada 2019-2020 en el equipo de la capital gallega.

En una nota de prensa, el Santiago Futsal le agradece a Peerapat todo su esfuerzo y dedicación «después de dejar un gran recuerdo como jugador y persona, ganándose a club, equipo y afición en muy poco tiempo», a pesar de unas barreras idiomáticas y culturales considerables.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Peerapat ya no volverá a vestir la camiseta del Santiago Futsal