El Compos pide en un vídeo que todo el mundo se quede en casa

El jefe de Comunicación, Brais Fernández, subió a las redes sociales un trabajo que encabeza Yago Iglesias y en el que participan los jugadores de la primera plantilla


SANTIAGO / LA VOZ

El Compos pide en un vídeo que todo el mundo se quede en casa ante la grave crisis sanitaria. El jefe de Comunicación, Brais Fernández, subió a las redes sociales un trabajo que encabeza el primer entrenador, Yago Iglesias, y en el que participan sus ayudantes y los jugadores de la primera plantilla blanquiazul.

El primerio en intervenir en el vídeo es Yago Iglesias, que recomienda seguir al pie de la letra las normas impuestas por las autoridades. Su segundo, Rodri Veiga, con sus hijos en el sofá, también pide a la afición y a los ciudadanos que se queden en casa para poder acabar cuanto antes con el coronavirus. El capitán blanquiazul, Álvario Casas, con su perro en brazos y vestido con la camiseta del Compos, también insiste en el mismo mensaje.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos pide en un vídeo que todo el mundo se quede en casa