Suspendida toda la actividad deportiva en el Compostela

SANTIAGO LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Tanto el primer equipo como las categorías inferiores no entrenarán hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden

14 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Debido a la situación generada en el país por el coronavirus, y ante los comunicados enviados por la Federación Española y la Federación Galega de Fútbol, la Sociedad Deportiva Compostela suspende toda la actividad deportiva del club hasta nuevo aviso. Tanto el primer equipo como las categorías inferiores no entrenarán hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden, evitando cualquier tipo de riesgo para la salud de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club.

El primer equipo

La competición, tanto del primer equipo de Yago Iglesias en la Tercera División, como la de todos los conjuntos de la base queda suspendida al menos durante los próximos quince días.

Por el contrario, sí permanecerá abierta, al menos de momento, la tienda oficial del Compostela que se encuentra en la rúa da Raíña, con su horario habitual (de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 12.00 a 21.00 horas, el sábado).