Andrés Suárez lanzará su «disco más personal» el 27 de marzo

El cantante, que prevé firma de discos y dos conciertos en Santiago, ya publicó tres adelantos


El octavo trabajo del cantante Andrés Suárez verá la luz el 27 de marzo, pero en las últimas semanas ha ido descubriendo algunos de los diez temas que lo conforman. El último avance, esta misma semana, Nina, que se suma a Despiértame -el primero que dio a conocer- y No diré.

El cantautor asegura que este octavo álbum es «el disco más personal que he escrito en mi vida; cada canción es un fragmento de mi pasado». Esa es la razón por la que, finalmente, el trabajo lleva su nombre: Andrés Suárez.

En este disco que llega tras año y medio escribiendo los temas, destacan que se aprecia una evolución en el cantante «hacia una experiencia más luminosa sin renegar del concepto de canción de autor con el que se consolidó como artista».

El cantautor prevé iniciar la firma de discos, si no hay cambios, a finales de este mes en Madrid, pero también estará en Santiago, A Coruña, Barcelona, Valencia y Murcia. Precisamente, en esta última ciudad iniciará su gira el 24 de abril y ya se han agotado las entradas. La siguiente cita sería en Santiago, con una doble parada, los días 14 y 15 de mayo. Para esta última jornada llevan ya semanas agotadas las entradas. También actuará en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Gijón, Vigo, Sevilla y Castrillo de Duero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrés Suárez lanzará su «disco más personal» el 27 de marzo