Compostela reúne a las voces más destacadas del talento emprendedor

El Gaiás acoge este jueves el Foro Empresarial 2020, organizado por AJE


SANTIAGO / LA VOZ

La velocidad del cambio tecnológico, los nuevos métodos de trabajo o las nuevas tendencias en innovación e inversión orientadas a mejorar la productividad. Compostela reunirá este jueves en el edificio CINC de la Ciudad de la Cultura a emprendedores e instituciones de todos los puntos de España dentro del Foro Empresarial 2020, organizado por AJE Galicia, la organización de los jóvenes empresarios.

En la jornada se abordarán los casos reales de empresas con éxito y cómo se han adaptado a las nuevas exigencias de los mercados, además de otras cuestiones relacionadas con el emprendimiento, el liderazgo y el nuevo modelo industrial, denominado 4.0. Luciano Covelo, presidente de AJE, Beatriz García, una de las vocales, y Xosé Sánchez Bugallo, presentaron ayer el foro en Compostela. El regidor compostelano puso en valor la celebración de iniciativas como esta, porque «o futuro da economía pasa polo emprendemento». El encuentro de este jueves arrancará con un debate sobre uno de los aspectos que más preocupan a los emprendedores cuando arrancan: la financiación. La jornada contará con la presencia del conselleiro de Economía, Francisco Conde, y con la participación de la empresaria Yaiza Canosa. A sus 25 años, esta mujer coruñesa ha fundado ya tres empresas. En la actualidad es la CEO de GOI, firma especializada en el sector logístico, y que tiene como clientes a gigantes como Ikea. Es una empresa que ha revolucionado un sector muy masculinizado gracias al uso de la tecnología. En el foro participarán otras firmas como Tecalis, Livetopic, Sivsa y Forensics & Security.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Compostela reúne a las voces más destacadas del talento emprendedor