El colegio Cluny suspende excursiones a Roma y Portugal


santiago / la voz

La crisis desatada a raíz del coronavirus motivó la suspensión de dos excursiones al extranjero para alumnado de ESO del colegio Cluny, una a Roma y otra a Portugal, informa la dirección del centro. Así lo decidieron para evitar riesgos.

En el IES Rosalía de Castro se celebró ayer una reunión con familias del alumnado que iba a realizar un intercambio con Vannes (Francia), que se suspendió, por la incidencia del problema de salud en esa zona. Acordaron aplazar hasta finales de junio la excursión a París, y suscribir un seguro de cancelación por si entonces no se pudiese efectuar tampoco.

Ayer se reincorporaron a clases con normalidad la treintena de estudiantes y tres docentes de los institutos Pontepedriña y Lamas de Abade, que realizaron la semana pasada un viaje de estudios a Roma. En el centro de Pontepedriña un pequeño grupo de familias de alumnado que no participó en el viaje optaron por no enviar a sus hijos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El colegio Cluny suspende excursiones a Roma y Portugal