El Atletismo Brión arranca con más de 40 deportistas

El club hizo su presentación en sociedad


brión / la voz

El Club Atletismo Brión se presentó en sociedad en la Casa da Cultura del municipio luego de varios meses compitiendo en pruebas populares. Lo integran más de cuarenta miembros y está presidido por José Antonio Vidal González, uno de sus fundadores.

Cuenta como principal patrocinador con el concesionario Hyupersa Santiago, y también con el apoyo del Ayuntamiento de Brión y diferentes firmas locales. Nace con la vocación de dar cabida a todos los amantes del atletismo en el Val de Amaía y la intención de seguir creciendo, según señaló su presidente en un acto conducido por el presentador televisivo Bernardo Montaña y, con la presencia del alcalde, José Luis García; la concejala de Deportes, Sandy Marie Cebral; el asesor de la Secretaría Xeral para o Deporte, Javier Rico; y el delegado de la Federación Galega de Atletismo en Santiago, Iván Sanmartín.

Este último animó al Atletismo Brión a incorporar a los jóvenes a la práctica deportiva, «porque os máis novos sempre unen, e son o futuro», brindándoles toda la colaboración por parte de la Federación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Brión arranca con más de 40 deportistas