El Arteal Santiago de la Superdivisión masculina recibe al líder

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

El Priego de Córdoba solo cedió dos empates en la liga

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arteal Santiago de la Superdivisión masculina de tenis de mesa recibe hoy (18.00 horas) al líder imbatido (solo cedió dos empates) de la liga, que es el actual campeón de la Copa del Rey. Los compostelanos disputarán ante el Priego de Córdoba uno de los partidos más importantes de la competición. El arbitraje de esta jornada 16 estará a cargo de José Luis Cabaleiro Fernández.

Los locales intentarán consolidarse en la cuarta plaza. Al no poder disponer de la sala de juego del Multiusos Fontes do Sar, el partido se celebrará en el local de la escuela deportiva del Arteal, ubicado en el propio Multiusos de San Lázaro.

El Arteal venció este fin de semana en tierras catalanas al Escala (2-4), equipo que se había convertido en el verdugo de los compostelanos en las semifinales de la última Copa del Rey. Tras esta revancha, el Arteal llega al duelo con el líder con la moral a tope. El Arteal suma un total de 21 puntos. La entrada será gratuita y se espera una gran afluencia de los jugadores de base de la escuela deportiva del Arteal.

En la segunda posición de la tabla clasificatoria está el Irún Leka Enea (24 puntos) y en el tercer lugar se encuentra el Borges Vall (23). El líder Cajasur Priego cuenta con 28 puntos. El quinto, el Pontevedra, suma 17.