Un conductor ebrio agrede a un motorista tras una discusión de tráfico en la calle de O Hórreo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

otro automovilista fue sancionado por sobrepasar el nivel de alcohol admitido tras sufrir un accidente

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Un conductor que discutió con un motorista al que reprochaba una maniobra de tráfico ha acabado investigado por agresión y con una denuncia administrativa por alcoholemia porque dio positivo en el test que le practicó la patrulla de la Policía Local de Santiago que acudió a atender el incidente.

El encontronazo entre el conductor y el motorista se produjo en la calle de O Hórreo sobre las 14.30 horas del pasado martes. Según el parte del cuerpo de seguridad municipal, fue el usuario del coche el que agredió al del ciclomotor y, como consecuencia del encontronazo, un tercer vehículo resultó también dañado.

No fue el único positivo administrativo por alcoholemia, ya que en la madrugada del martes al miércoles, a las 5.15 horas, otro conductor fue sancionado por sobrepasar el nivel de alcohol admitido tras sufrir un accidente en la zona de la avenida de Rodríguez de Viguri y la del Camiño Francés. El implicado perdió el control del coche y se salió de la vía, aunque no resultó herido.

A la fuga

Más consecuencias le va a suponer a otra conductora sancionada en la jornada del martes el haber bebido antes de ponerse al volante. A las 20.55 horas tuvo un accidente al chocar contra un vehículo estacionado en la calle Ángel Jorge Echeverri. Se dio a la fuga sin dejar sus datos de contacto, pero fue localizada después por la Policía Local en la SC-20, a la altura del puente de A Rocha. Tras hacerle la prueba, dio positivo penal en alcoholemia, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.