Un partido de sanción a Bicho por la expulsión que sufrió ante el Fabril

Será baja ante el Rápido de Bouzas el domingo


santiago / la voz

Bicho no olvidará el partido ante el Fabril del pasado fin de semana en Abegondo. En el minuto 56 anotó el gol que suponía el empate a uno, el primero que consigue esta temporada con la camiseta santiaguesa. Pero un cuarto de hora más tarde vio dos tarjetas amarillas en apenas un minuto, una por protestar y la otra porque, al entender del árbitro, hizo un uso indebido del codo en la pugna por un balón. La expulsión le ha costado un encuentro de sanción, por lo que será baja frente al Rápido de Bouzas.

En Abegondo también vieron tarjeta amarilla Saro, Sergio Pereira, Brais Abelenda, Álvaro Casas, Soto y Primo. La de estos dos últimos es la cuarta, por lo que están a solo una de cumplir ciclo de amonestaciones, al igual que Pablo Antas.

Yago Iglesias espera recuperar a Jimmy, que finalmente no pudo entrar en la convocatoria del pasado fin de semana.

Único partido del domingo

El Compostela recibirá al conjunto vigués el domingo a las cinco de la tarde en el Vero Boquete de San Lázaro. Será el partido que cierre la vigesimoquinta jornada en Tercera División. Todos los demás se adelantarán al sábado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un partido de sanción a Bicho por la expulsión que sufrió ante el Fabril