El BNG cree que los presupuestos de Bugallo son «as contas da leiteira»

Goretti Sanmartín se mostró molesta por las alusiones de Bugallo a posibles «ciumes» del acuerdo con CA, en la que la edil ve tintes próximos al machismo.


santiago / la voz

Para la portavoz del BNG en Raxoi, Goretti Sanmartín, los presupuestos que el PSdeG sacará adelante gracias al apoyo de Compostela Aberta son «un modelo continuísta, sen proxectos novos e sen apostar pola transformación do concello para a próxima década», y considera que «inclúen as contas da leiteira, pois hai 2,7 millóns de euros que son previsións por venda de parcelas que figuran como ingresos». Entre los aspectos positivos de las cuentas, destacó que incluyen obras urgentes como reparar los muros de Fontiñas, la Alameda o el de Costiña do Monte, y la licitación de servicios básicos que llevan años en situación irregular como la recogida de basuras, el transporte público o la ayuda en el hogar. Pero pide mayor control e inspección de las concesionarias. Sanmartín se mostró molesta por las alusiones de Bugallo a posibles «ciumes» del acuerdo con CA, en la que la edil ve tintes próximos al machismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

El BNG cree que los presupuestos de Bugallo son «as contas da leiteira»