Caldo de Gloria en 47 locales de Santiago del día 21 al 24

Bares y restaurantes lo ofrecerán gratuitamente


Santiago / La Voz

Con motivo del 183 aniversario del nacimiento de Rosalía de Castro, la Asociación Hostalaría Compostela y la Asociación de Veciños Raigame, con colaboración de la Fundación Rosalía, la Asociación Comercio Punto Compostela y los colegios Quiroga Palacios y Cluny, promueven un Caldo de Gloria que bares y restaurantes ofrecerán gratuitamente del 21 al 24 de febrero.

A Charca, A Curtidoría, A Fuego Lento, A Grella, A Horta d’Obradoiro, A Nave de Vidán, A Ostrería, A Taberna da Feira, Ad Gelo, Abellá, Amoado, Bicoca, Bodegón Casas Chico, Café Bar Suso, Café de Altamira, Central, Da Avoa, D’Lucía, Don Quijote, El Hispano, Enxa, Esquina, Frebas, Galeón Raíña, Galeón Toural, Krystal, La Alacena de Cris, La Bodeguilla de San Lázaro, La Bodeguilla de San Roque, La Bodeguilla de Santa Marta, La Codorniz, La Radio de Pepe Solla, La Rosaleda, Lasso, María Castaña, Mercado La Galiciana, Mesón As Fontiñas, Mesón de Lázaro, O Dezaseis, O Ferro, Pedra Santa, Pepe Payá, Raíces Galegas, River, San Jaime, Sexto II, Tapería Castelao e Ultreia.

Además, del 21 al 24 de febreiro, el comercio compostelano de proximidad entregará a sus clientes un marcapáginas que llevará impreso un poema de Rosalía. En esta segunda iniciativa participan un total de 47 establecimientos, que el público podrá identificar por un cartel que colgarán en sus escaparates.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caldo de Gloria en 47 locales de Santiago del día 21 al 24