A Yago Iglesias no le gustó el árbitro: «El vestuario está muy fastidiado»

El entrenador del Compostela señala que el partido «estuvo a la altura de lo que se esperaba»


SANTIAGO / LA VOZ

Para Yago Iglesias, entrenador del Compostela, el partido «estuvo a la altura de lo que se esperaba. Fue un encuentro de altísimo nivel, condicionado por nuestros fallos individuales y por la actuación arbitral en un duelo nada agresivo». Recuerda que «cuando mejor estábamos, nos encontramos con un carrusel de tarjetas que nos sacó el árbitro. El vestuario está muy fastidiado. El equipo se rehízo tras comenzar perdiendo y después al quedar con diez y con el marcador en contra. Fuimos capaces de empatar e incluso, con uno menos, quisimos los tres puntos».

El técnico blanquiazul está «tremendamente orgulloso» del esfuerzo de sus jugadores e insiste en que el partido estuvo «muy condicionado por las decisiones arbitrales». Subraya que «en el segundo gol tenemos muy claro, y por eso protestamos, que no fue córner, aunque después no acertamos en la jugada. Pero el equipo consiguió igualar con diez jugadores. Pese a todo conseguimos sacar un gran punto».

Sobre la jugada final del choque, Yago Iglesias explica que «el cuerpo técnico del Fabril ya nos avisó que no iban a sacar el libre indirecto. Se lo agradecimos en ese mismo instante. Intentamos mantener la calma en todo momento, pero con estas acciones es muy difícil contenerse».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

A Yago Iglesias no le gustó el árbitro: «El vestuario está muy fastidiado»