Ocho caras nuevas y siete renovaciones en el nuevo proyecto del Padronés Cortizo

El director deportivo, Jesús Blanco Villar, afronta su octava temporada al frente del equipo


SANTIAGO

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés Aluminios Cortizo se puso en marcha con gran ilusión y con objetivos muy ambiciosos. El equipo pone en marcha su temporada número 64 con Jesús Blanco Villar al frente y con ocho caras nuevas.

El equipo principal, que en su presentación estuvo bien arropado por los ciclistas de las categorías inferiores, fijó importantes retos para el nuevo curso, con intención de mejorar los resultados de la campaña anterior. El principal objetivo se centra en la Copa de España.

Ocho nuevos corredores llegan a la capital del Sar, destacando la presencia de los exprofesionales Fran García Rus, Jesús Nanclares y el eritreo Saymon Mussie. Además, Carlos Cobos, Diego González, Santi Alcoba, Cristian Lapido y el portugués Carlos Barreiros se unen a la plantilla confeccionada por su director deportivo Blanco Villar. En su plantel siguen sus dos pesos pesados, Jorge Martín Montenegro y Raúl García de Mateos. También se mantienen en el conjunto padronés Carlos Gutiérrez, Carlos Blanco, Miguel Gómez, Gabriel Machado y el padronés Uxío San Martín.

El director deportivo, Jesús Blanco Villar, afrontará su octava temporada con el equipo con la intención de hacer un buen papel en la Copa de España, Volta a Galicia y Volta a Coruña. Además, el Padronés Cortizo intentará revalidar el título en la carrera de casa, en la Clásica de Pascua.

Portugal será el primer test, pues el equipo élite y sub 23 realizará hoy su gran debut. En la carrera portuguesa compartirá dorsal con equipos profesionales. El pasado fin de semana, el Cortizo obtuvo la primera victoria de la temporada en su primera carrera, en Guadalentín, con Jorge Martín Montenegro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho caras nuevas y siete renovaciones en el nuevo proyecto del Padronés Cortizo