Yago Iglesias recupera a Baleato

El lateral zurdo Jimmy tiene pocas posibilidades de jugar


SANTIAGO / LA VOZ

El Compos prepara su enfrentamiento ante el Fabril, en Abegondo, con varias novedades. El entrenador blanquiazul, Yago Iglesias, recuperará para el choque con los herculinos al centrocampista Baleato, ausente por acumulación de amonestaciones en el último encuentro que el Compos ganó en San Lázaro frente al Bergantiños. De los tres jugadores seleccionados, que acumulan bastantes minutos de juego, solo Brais Abelenda se encuentra con ciertas molestias, que podrían dejarle en el banquillo ante el Fabril de Luisito. La gran duda para el choque con el filial del Deportivo se centra en el lateral izquierdo Jimmy, con escasas opciones de jugar. Tiene molestias y no entrenó en toda la semana con sus compañeros.

Frente al Bergantiños, Jimmy concluyó la primera parte con algunas molestias. Incluso Yago Iglesias reconoce que se pensó en su sustitución. Salió tras el descanso y aguantó todo el partido. Aunque el entrenador no le descarta todavía, es posible que el lateral zurdo se pierda el choque ante el Fabril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Yago Iglesias recupera a Baleato