El Santiago Futsal juega en Murcia sin Iván Beltrán ni Alberto

Busca su tercera victoria consecutiva


santiago / la voz

El Santiago Futsal visita a las 21.30 al filial del ElPozo Murcia con la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva y tratar de acercarse hacia un sector más tranquilo de la clasificación. Al igual que la pasada semana, David Rial tendrá las bajas de Alberto y de Iván Beltrán.

El técnico santiagués espera un partido reñido entre dos contendientes cortados por el mismo patrón y apela a la concentración y la continuidad mostradas en las últimas jornadas: «Jugamos contra un equipo parecido al nuestro, tanto en perfil como en juego. Tienen mucho potencial ofensivo y defensivo, además de trabajar muy bien la estrategia, y necesitan la victoria para afianzarse en una posición tranquila por el momento. Nosotros sabemos que puntuar sería muy importante para lo que resta de liga, tenemos que ser constantes y competir los cuarenta minutos como lo hemos hecho en estos dos últimos partidos».

En lo que va de año 2020 el filial murciano se está significando por su irregularidad. Arrancó con una victoria en Barcelona ante el filial azulgrana por 2-3, con un gol en el último minuto. Empató en casa frente al Mengíbar, 2-2, y cayó a la semana siguiente en la pista del colista, Rivas Futsal, 3-1. Cedió en su feudo ante el Antequera, 4-8, en un partido que iba ganando 3-1 al descanso y 4-2 en el minuto 31. Y el pasado fin de semana venció en Elche, 2-3, dándole la vuelta al marcador en los últimos tres minutos.

A tenor de los resultados y del devenir de los partidos, el Santiago Futsal puede encontrarse con un adversario capaz de lo mejor y de lo peor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal juega en Murcia sin Iván Beltrán ni Alberto