El Grupo Quatrium integra en sus marcas el laboratorio textil Muvu, centrado en cuidar la piel


santiago / la voz

El Grupo Quatrium ha integrado en sus marcas el laboratorio textil Muvu, con el que ha firmado un acuerdo de colaboración que tiene por objeto la mejora de la calidad de vida de los pacientes que padecen problemas dermatológicos. En Quatrium destacan que «la innovación, eficacia y seguridad que representan los aceites ozonizados de laboratorios Ozoaqua han encontrado en Muvu, laboratorio textil de referencia, el tándem perfecto para el cuidado de la piel, la prevención y el tratamiento de diferentes alteraciones o enfermedades cutáneas». Así, Ozoaqua comercializará los productos del laboratorio textil.

Las propuestas de ambos laboratorios resultan complementarias en el tratamiento de numerosos problemas de la dermis como pie diabético, úlceras por presión, queratosis, ampollas y rozaduras, eccemas, paciente oncológico o dermatitis, entre otras. Además, las prendas Muvu son recomendables en casos de micosis, exceso de sudoración corporal, mal olor o trasplante capilar. Las prendas Muvu garantizan protección frente a hongos y bacterias, y previenen el sobrecalentamiento de la dermis o la irritación, entre otras ventajas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Grupo Quatrium integra en sus marcas el laboratorio textil Muvu, centrado en cuidar la piel