Ricardo Darín recala en Santiago con «Escenas de la vida conyugal»

Montse García Iglesias
Montse García SANTIAGO

SANTIAGO

Jorge Ochagavía

Ofrecerá cinco funciones entre el 25 y el 29 de marzo en el auditorio Abanca

29 ene 2020 . Actualizado a las 18:57 h.

Santiago abrirá la nueva gira por España de la obra Escenas de la vida conyugal protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra. Serán un total de cinco funciones en el Auditorio Abanca desde el 25 al 29 de marzo con entradas a partir de 40 euros a través de ataquilla.com. Las funciones son todas a las 20.30 horas excepto la última, a las 19.00 horas.

En la obra, Darín y Pietra se transforman en Juan y Mariana, que vivirán una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de su divorcio. El montaje viene avalado por el éxito en anteriores visitas a España. Después de Santiago, recalará en Barcelona, Málaga, Tenerife, Palma de Mallorca y Sevilla en abril y mayo.

Escenas de la vida conyugal fue concebida por Ingmar Bergman en 1973 como una serie de la televisión sueca. Fue tal su éxito que luego pasó al cine y en 1981 el propio director sueco la estrenó en teatro en Munich. Ahora, son Darín y Pietra los que se meten en la piel de los protagonistas bajo la dirección de Norma Aleandro.