Ricardo Darín recala en Santiago con «Escenas de la vida conyugal»

Ofrecerá cinco funciones entre el 25 y el 29 de marzo en el auditorio Abanca


Santiago

Santiago abrirá la nueva gira por España de la obra Escenas de la vida conyugal protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra. Serán un total de cinco funciones en el Auditorio Abanca desde el 25 al 29 de marzo con entradas a partir de 40 euros a través de ataquilla.com. Las funciones son todas a las 20.30 horas excepto la última, a las 19.00 horas.

En la obra, Darín y Pietra se transforman en Juan y Mariana, que vivirán una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de su divorcio. El montaje viene avalado por el éxito en anteriores visitas a España. Después de Santiago, recalará en Barcelona, Málaga, Tenerife, Palma de Mallorca y Sevilla en abril y mayo.

Escenas de la vida conyugal fue concebida por Ingmar Bergman en 1973 como una serie de la televisión sueca. Fue tal su éxito que luego pasó al cine y en 1981 el propio director sueco la estrenó en teatro en Munich. Ahora, son Darín y Pietra los que se meten en la piel de los protagonistas bajo la dirección de Norma Aleandro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ricardo Darín recala en Santiago con «Escenas de la vida conyugal»