El excompostelanista Catú se convierte en el primer fichaje de invierno del Arousa

El defensa llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada


VILAGARCÍA / LA VOZ

Era uno de los dos objetos de deseo del entrenador y director deportivo del Arousa, Rafa Sáez. El Racing de Ferrol hizo realidad el anhelo del técnico pontevedrés de pasar a disponer de los servicios del defensa santiagués Sergio González Quintáns. Catú se convierte así en el primer fichaje arlequinada del mercado de invierno, en el que la cúpula del club vilagarciano pretende elevar las opciones de éxito de su plan de asalto a uno de los puestos en la próxima fase de ascenso a la Segunda División B.

Catú llega en calidad de cedido hasta la finalización de la presente temporada, tras la que volverá a la disciplina de un Racing con el que a comienzos del presente curso ampliaba a un tercer año su contrato inicial de dos de duración. La intención de las dos partes, jugador y el club de la ciudad departamental, es que el excompostelanista Catú encuentre el lugar idóneo para volver ser el futbolista que era antes de la grave lesión que sufrió a finales de marzo del año pasado en el partido con el Porriño de la liga de Tercera División en el campo de A Malata.

Operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, en noviembre recibió el alta médica. Practicamente desde ese mismo momento comenzó a entrenarse con el grupo de jugadores del equipo de Segunda B, en el que esta temporada no tuvo ficha mientras se decidía cuál era la mejor opción presente para recuperar al futbolista. Catú reconoce que le «falta ritmo de competición».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El excompostelanista Catú se convierte en el primer fichaje de invierno del Arousa