Bicho: «El juego del Compos se adapta perfectamente a mi estilo»

El último refuerzo del conjunto destaca «la gran calidad» que tiene la plantilla


SANTIAGO / LA VOZ

Con Bicho, el Compos cerró su plantilla en el mercado invernal. Inicia su segunda etapa en la entidad blanquiazul con el objetivo de conseguir el ascenso. En su presentación oficial asegura que todavía tiene «una conversación pendiente con el entrenador», que le pidió la pasada semana que viajase a Somozas «para ver cómo juega el equipo». Apunta, además, que está en Santiago «para todo lo que pida el entrenador».

Firmó por lo que resta de temporada con la opción de renovar por un año más si el Compos logra el ascenso a la Segunda B. Durante estos días, aunque señala que ya conocía perfectamente a su nueva plantilla, el sadense tuvo tiempo suficiente para confirmar «el ritmo que tiene el equipo y la calidad que hay en el vestuario». Fue lo que más le llamó la atención en estas primeras jornadas de entrenamientos.

Son varias razones por las que aceptó la oferta del Compos: «Porque practica un tipo de juego que se adapta perfectamente a mi estilo, porque estoy cerca de casa y porque vengo a un equipo con grandes aspiraciones». Le gusta como juega el Compos y le encanta arribar a un club «con unas grandes instalaciones y una infraestructura de equipo de categoría superior».

Desde el primer momento sabía que «si jugaba en Tercera División la única opción era el Compos». Sabe que la idea es muy ambiciosa, porque este curso al equipo solo le vale el ascenso a Segunda B. «El objetivo es muy ambicioso. Eso está muy bien, pero debemos ir paso a paso, ir mirando cada partido que nos falta y no estar pensando a estas alturas en el ascenso. Todavía queda mucha liga», subraya el atacante.

Bicho «ya conocía a muchos jugadores del plantel de mi anterior etapa en el Compos y al resto de jugar con ellos en categorías inferiores y de enfrentarme contra sus equipos. Tenemos una plantilla de mucha calidad para poder pensar en lo más alto».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Bicho: «El juego del Compos se adapta perfectamente a mi estilo»