Empate del Victoria FC

SANTIAGO LA VOZ

SANTIAGO

cedida

Angy marcó el gol de las compostelanas en el minuto 88

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Victoria FC femenino, de la Primera División nacional, salvó un punto en su visita al campo del Valladares, un rival directo en la pelea por los puestos altos de la tabla. El cuadro compostelano acudió a tierras viguesas con las bajas de Carmen, Chorén, Albita y Carlita. Sufrió hasta los últimos minutos para firmar un empate que le mantiene en la cuarta posición. El Oviedo Moderno B es quinto a tan solo dos puntos después de que las asturianas venciesen al Arousana (1-0).

El duelo ante el Valladares fue muy disputado. Los dos equipos se enfrentaron en un choque muy igualado y en donde el balón parado fue decisivo para ambos.

En la primer mitad, el cuadro rojillo controló el esférico, pero las ocasiones más claras cayeron del lado del Valladares. En la reanudación se ajustaron más las fuerzas. El Victoria FC cedió el balón y hubo mucho juego directo. No tardó en romperse la igualdad. En un saque de una falta lateral llegó el primer tanto obra de la local María Gómez. Fue en el minuto 67 de encuentro.

El gol visitante

Con el marcador en contra, el Victoria FC apostó por subir las líneas y el empate llegó en un córner. Angy remató en el minuto 88. La jugadora del conjunto compostelano finalizó un centro ante el que nada pudo hacer la portera local y devolvió las tablas al marcador.