Choca con un autobús en Vite, provoca un herido leve y se escapa a pie

La policía trata de localizar a un hombre que perdió el control de un Volkswagen que no estaba a su nombre


santiago / la voz

La policía local de Santiago busca a un hombre que provocó un accidente en la avenida de Castelao, en el barrio de Vite, y que se fue del lugar sin dejar ninguna referencia ni dar explicaciones a los afectados. El siniestro se produjo poco antes de las ocho de la tarde y provocó algunas retenciones en el entorno ante la aparatosidad de la situación, ya que el autobús con el que chocó -de la línea 5 y que circulaba en sentido ascendente hacia San Caetano- quedó muy afectado en su frontal, con las lunas destrozadas y sin posibilidad de continuar su servicio.

Según informaron fuentes policiales, el accidente dejó un herido sin importancia que viajaba en el autobús y que se golpeó en el frenazo. También se vio afectado un tercer vehículo de la marca Volvo.

El coche en el que viajaba el conductor que se fue del lugar y que invadió el carril por el que circulaba el bus es un Volkswagen Golf que estaba a nombre de otra persona distinta a la que conducía, según pudieron averiguar los agentes tan pronto se pusieron en marcha para localizar al causante del accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Choca con un autobús en Vite, provoca un herido leve y se escapa a pie