Choca con un autobús en Vite, provoca un herido leve y se escapa a pie

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

cedida

La policía trata de localizar a un hombre que perdió el control de un Volkswagen que no estaba a su nombre

27 ene 2020 . Actualizado a las 22:26 h.

La policía local de Santiago busca a un hombre que provocó un accidente en la avenida de Castelao, en el barrio de Vite, y que se fue del lugar sin dejar ninguna referencia ni dar explicaciones a los afectados. El siniestro se produjo poco antes de las ocho de la tarde y provocó algunas retenciones en el entorno ante la aparatosidad de la situación, ya que el autobús con el que chocó -de la línea 5 y que circulaba en sentido ascendente hacia San Caetano- quedó muy afectado en su frontal, con las lunas destrozadas y sin posibilidad de continuar su servicio.

Según informaron fuentes policiales, el accidente dejó un herido sin importancia que viajaba en el autobús y que se golpeó en el frenazo. También se vio afectado un tercer vehículo de la marca Volvo.

El coche en el que viajaba el conductor que se fue del lugar y que invadió el carril por el que circulaba el bus es un Volkswagen Golf que estaba a nombre de otra persona distinta a la que conducía, según pudieron averiguar los agentes tan pronto se pusieron en marcha para localizar al causante del accidente.