Ochenta imágenes que resumen el 2019 vivido por Compostela, desde los principales acontecimientos como sus rostros protagonistas, ya lucen en la Alameda desde esta mañana. El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, representantes de la corporación municipal -tanto del gobierno socialista como del PP, Compostela Aberta y BNG- y la gerente del Consorcio da Cidade participaron en la apertura de la exposición fotográfica «Compostela, un ano de Voz», que podrá visitarse en el paseo central del parque hasta el 15 de febrero.

«É fotoxornalismo en estado puro e duro». Así definió el fotoperiodista de La Voz de Galicia Xoán A. Soler las imágenes que capturaron tanto él como sus compañeros Sandra Alonso, Paco Rodríguez y Merce Ares. Los representantes institucionales coincidieron en destacar el valor de las fotografías, así como su capacidad para evocar momentos y recordarlos.

«Compostela, un ano de Voz» está organizada por La Voz de Galicia con la colaboración del Concello de Santiago, la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta de Galicia y el Consorcio da Cidade.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Compostela, un ano de Voz» ya luce en la Alameda