Porto refuerza al Santiago Futsal hasta final de curso

Es un ala zurdo que procede del Noia Portus Apostoli


santiago / la voz

El Santiago Futsal ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Porto hasta final de temporada, un jugador que ya tuvo en el radar en verano pero que entonces acabó firmando por el Noia Portus Apostoli. En vista de que estaba teniendo pocas oportunidades, pidió que le abrieran la puerta y ha optado por la propuesta compostelana.

Es un ala zurdo formado en la cantera del Prone, de 22 años. Conoce la categoría ya que disputó la pasada campaña en el Burela.

Trabaja ya a las órdenes de David Rial y si no hay ningún contratiempo de última hora debutará este sábado. El Santiago Futsal recibirá a las 19 horas en Santa Isabel a un Talavera que viene de dejar fuera de la Copa del Rey al poderoso Inter.

El técnico está pendiente de la evolución del portero Brais, que no pudo jugar en Alzira, y de Gambín, que fue baja de última hora por unas molestias musculares. También es duda Isma, que no pudo terminar el partido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Porto refuerza al Santiago Futsal hasta final de curso